viernes, agosto 12, 2005

Por qué publicamos un blog

En estos días he estado meditando respecto a la pregunta que inicia este artículo. De entre las alternativas que he vislumbrado se encuentran las siguientes: (a) por conquistar: un nuevo mundo se ha puesto a disposición de la humanidad y cada uno quiere "poseer" un pedazo de esta nueva tierra, colocar nuestra propia bandera. (b) por pertenecer: cambie en la alternativa anterior la palabra "poseer" por "pertenecer". (c) por comunicar: no importa de cuantos medios dispongas cuando eres extrovertido. (d) por ser escuchado: la oportunidad que otros lean lo que escribo, a lo largo de todo el mundo, como un mensaje en una botella arrojado al mar. (e) por sentirse solo: encontrar gente a lo largo del mundo con quien compartir aunque sea un comentario. (f) por curiosidad: poder entender como se está comunicando y relacionando la sociedad del siglo XXI.
En mi caso, la creación de este blog debe responder a un poco de cada una de las alternativas señaladas. Seguro hay otras que no he visualizado. Aún así sigue siendo interesante saber por qué publicamos un blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy profundo...

Lester Burnham dijo...

Creo que todos publicamos un blog por las razones antes descriptas por vos.

ines rose dijo...

No sabía que tenías un blog... en realidad, no sabía lo que era un blog.

Agregaría, a partir de la letra C, una C' o G que cambie "extrovertido" por "Introvertido" (se puede agregar el apellido "compensado" o "sobrecompensado".

Te quiere, tu hermana Ines

ines rose dijo...

No sabía que tenías un blog... en realidad, no sabía lo que era un blog.

Agregaría luego de la letra C una C' o G cambiando "extrovertido" por "introvertido" ( se podría agregar el apellido "compensado" o "sobrecompensado"

Te quiere, tu hermana Ines